CONOCE UN POCO DE NUESTRA HISTORIA CON EL PASO DEL TIEMPO

1992: Viajes Jalietza inicia operaciones en la Ciudad de Ocotlán de Morelos, Oaxaca con la venta de boletos de avión dirigido al turismo étnico de la zona.

1995: Se abre la oficina en la Cd. De Oaxaca, donde actualmente se encuentra la oficina central.

2004: Debido a la necesidad del mercado y por el volumen de ventas que manejaba, Viajes Jalietza, se certificó ante el organismo IATA (InternationalAir TransportAssociation) y así poder emitir documentos de viaje.

2004: La sucursal de Puebla, inicia operaciones.

2007: La sucursal Ocotlán adquiere una franquicia de TICKET BUS para la venta de boletos de autobús con la finalidad de diversificar los servicios y satisfacer las necesidades del cliente.

2007: Se abre una nueva sucursal en el primer cuadro de la ciudad en la calle 20 de Noviembre esquina con Hidalgo.

2010: Viajes Jalietza a través de la Franquicia Mundo Joven Live & Learn, se Convierte en proveedor oficial y experto en la promoción y venta de programa de Estudios en el Extranjero.

VISIÓN

Ser una empresa líder en asesorías de viajes con posicionamiento a nivel nacional apoyada en la capacitación continua y brindando servicios de excelencia con alto contenido humano para lograr la satisfacción total de nuestros clientes. 

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar experiencias de viajes excepcionales, de placer o de negocios y sueños de aventura a nuestros clientes, con un equipo de colaboradores comprometidos con la calidad y calidez en el servicio, a través de herramientas tecnológicas de última generación que brindan información integral con el fin de satisfacer su necesidad de viaje y entretenimiento