Explora Costa Rica

8 Days

Costa Rica es uno de los destinos más hermosos y populares para viajar debido a su impresionante biodiversidad, paisajes variados y enfoque en el ecoturismo. Aquí hay algunos aspectos destacados de lo que puedes encontrar y por qué es un lugar tan especial para visitar.

Overview

Embárcate en un viaje inolvidable a Costa Rica, un país famoso por su increíble biodiversidad y paisajes impresionantes. Este viaje de 8 días y 7 noches te llevará desde la vibrante capital de San José hasta las exóticas playas del Pacífico, pasando por majestuosos volcanes y bosques nubosos.

Itinerary

Cita 4 horas antes en el aeropuerto de origen, para abordar su vuelo con destino a San José.
Bienvenido a Costa Rica.
Luego de su trámite de llegada en el aeropuerto, favor buscar al representante de EUROMUNDO a su llegada al aeropuerto quien tendrá un cartel con nuestro logo para brindarle traslado del aeropuerto a su primera visita panorámica en la ciudad de San Jose.

Entre las 14:30 – 15:00 hrs tendrán su primer contacto con la gastronomía costarricense (casado es un plato tradicional de la cocina costarricense).
Tour panorámico de la ciudad de San José a través de la ciudad y la visita a artesanías donde se exponen auténticas obras de arte popular costarricense.
Alojamiento en San José.

Desayuno en el hotel.
Aproximadamente a las 08:20 traslado con guía de habla hispana, para realizar la visita al Volcán Arenal.
Tour a la fortuna de San Carlos visitando en la pintoresca ruta montañosa la parroquia metálica de la ciudad de Grecia y la famosa fábrica de carretas típicas en la ciudad de Sarchí con almuerzo incluido.

Continuando el recorrido campestre hasta el Parque Acuático de aguas termales de Baldí donde pasaremos el resto de la tarde disfrutando la vista panorámica del volcán Arenal mientras nos deleitamos en las relajantes albercas hasta que nuestro guía nos indique que es hora de cenar al estilo buffet.
Traslado de regreso a su hotel.
Alojamiento en San José.

Desayuno en el hotel.
Aproximadamente a las 07:50 traslado con guía de habla hispana, para realizar la siguiente visita a playa Jaco.
Playa Jacó en la costa del pacífico central para conocer y disfrutar la población turística de Jacó con admisión a un hotel de playa para disfrutar sus instalaciones incluyendo alberca y su extensa playa con almuerzo incluido.
Traslado de regreso a su hotel.
Alojamiento en San José.

Desayuno en el hotel.
Aproximadamente a las 06:00 traslado con guía de habla hispana, para realizar la visita al parque nacional Manuel Antonio.
Tour de día completo a la emblemática Playa Manuel Antonio catalogada como una de las más hermosas del mundo por sus claras arenas, rodeadas por un maravilloso bosque tropical de extraordinaria biodiversidad que alberga especies de flora y fauna silvestre. Almuerzo incluido.
Traslado de regreso a su hotel.
Alojamiento en San José.

Desayuno en el hotel.
Aproximadamente a las 07:00 traslado con guía de habla hispana, para realizar la visita al volcán Irazú, es el volcán con mayor altura en Costa Rica. Con una duración aproximada de nueve horas.
Tour al parque nacional Volcán Irazú ubicado sobre la cordillera volcánica central a 3,432 metros de altura con predominio del bosque tropical de altura presentando maravillosas vistas panorámicas de una enorme extensión territorial del centro del país y la costa caribeña complementada por pintorescas poblaciones de vocación agrícola donde sus habitantes cultivan deliciosos tubérculos como la papa, zanahoria, cebolla y remolacha. Al descenso se visitará la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica y la basílica de la virgen de Los Ángeles, Santa Patrona oficial donde se venera la imagen en piedra aparecida en el año 1635. La excursión continúa después hacia el valle colonial de Orosi, una de las más hermosas y escénicas regiones productoras de excelente café irrigada por el río grande y donde se hará la parada para disfrutar un exquisito almuerzo antes del regreso a la ciudad de San José.
Traslado de regreso a su hotel.
Alojamiento en San José.

Day 6 :
SAN JOSÉ

Desayuno en el hotel.
Dia libre para actividades personales.
Alojamiento en San José.

Day 7 :
SAN JOSÉ

Desayuno en el hotel.
Dia libre para actividades personales.
Alojamiento en San José.

Desayuno en el hotel.
Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a México.
Sugerimos validar 24 hrs. antes que su vuelo no ha sufrido ningún ajuste de horario en su programación.

Explora Costa Rica

Incluye:

  • Vuelo redondo México – San José – México.
  • - Hospedaje por 07 noches en el hotel en la ciudad de San José.
  • - 07 desayunos.
  • - Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • - City tour panorámico con comida típica y visita a mercado de artesanía.
  • - Volcán Irazú, Basílica de Los Ángeles y Valle de Orosi con almuerzo.
  • - Jacó one day con almuerzo.
  • - Vista panorámica Volcán Arenal, visitando Grecia y Sarchí con almuerzo en ruta y admisión a las aguas termales con cena.
  • - Tour Manuel Antonio con almuerzo.
  • - Traslados entre hoteles.
  • - Guía acompañante y asistencia durante los tours.
  • - Seguro básico de asistencia en viaje.
  • - Impuestos.

No incluye:

  • - Gastos personales y extras en los hoteles o algún otro no señalado.
  • - Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • VISA
  • REQUISITOS PARA INGRESAR A COSTA RICA

You can send your enquiry via the form below.

Explora Costa Rica

Horario de atención

Lunes - Sábado: 9:00am. -19:00pm.

Domingos: 9:00am - 15:00pm

Recent Posts

Recent Comments

Categories

Travel & Tourism

Gravida maecenas mi iaculis non, posuere mattis urna, ac risus sit porta nunc nibh dictum proin leo dolor sed bibendum mi.

Nuestras Páginas Webs Alternativas